El conjunto del Puebla Femenil  cayó al son de dos goles a uno ante las Tigres Femenil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Femenil MX. Para las poblanas aún quedan 90 minutos para aspirar a llegar a las semifinales de esta competencia.

Con dianas de Katty Martínez al minuto 70 y por la vía penal en tiempo de compensación de Liliana Mercado, Tigres se quedó con la victoria en este primer cotejo. Por Puebla, descontó Mariela Jiménez.

El Club Puebla Femenil inicio son la serie de embates ante las tigresas que llegaron a esta fase de la liguilla embaladas después de que en estos últimos encuentros no conoció el sabor de la derrota. Las poblanas no se amilanaron y sacaron la casta.

Mariela Jiménez desde el minuto 7 buscaba hacer daño pero la saga felina se mantuvo atenta, las visitantes se mostraban mejor en el terreno de juego y aunque tuvieron par de jugadas peligrosas no pudieron concretar; sin embargo la posesión del esférico fue para las tigresas, el cero prevaleció a lo largo del primer tiempo.

En la segunda mitad del cotejo, Liliana Mercado fue quien daba el primer aviso de peligro a la meta custodiada por Brissa Rangel; en un contrarremate Greta Espinoza mandó el balón a Cristina Ferral, quien impactó el balón, pero la guardameta poblana volvió a contener el ataque.

Finalmente al 65 y cuando las camoteras tenían su mejor juego, Mariela Jiménez remató el balón dentro del área y dejó sin oportunidad a la portera Ofelia Solís para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc. El gusto no duró mucho.

Katty Martínez aprovechó el balón en el área, realizó un recorte y sacó un potente disparo con la diestra que deja sin oportunidad a la portera Brissa Rangel para igualar el marcador a un gol. Cuando el juego agonizaba por la vía penal apareció Liliana Mercado para conseguir la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here