Organizaciones de payasos insistieron en ofrecer espectáculos en los alrededores del zócalo y frenar el supuesto hostigamiento al que son sometidos por el gobierno municipal.

Afuera del el ayuntamiento de Puebla, arribó un grupo de artistas, no más de 30, exigiendo dejarlos trabajar y denunciar que han sido víctimas de abusos cuando son desalojados.

Uno de los artistas dijo que cuentan con la certificación del Instituto Municipal de Arte y Cultura, requisito que se aprobó en la administración anterior para capacitarse y poder realizar libremente sus espectáculos.

Destacaron una campaña en su contra para que a través de operativos sean levantados, agredidos para robar sus pertenencias cuando tratan de trabajar.

“Nosotros ya estábamos autorizados para trabajar en el zócalo, pero de la noche a la mañana nos comienzan a hostigar y nos enteramos que a otras organizaciones les dieron permisos, y a nosotros nos hicieron a un lado solo por no alinearnos a la administración actual”.

Al final, dijo que son cerca de 18 payasos los que pertenecen a su organización y 5 pintacaritas, y anunciaron que seguirán con sus marchas hasta ser tomados en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here