Atlixco. “Seré un aliado de todos los alcaldes del Estado, seré un aliado de la autoridad municipal de Atlixco siempre y cuando se reencuentre y reconcilie con el pueblo y retorne al camino de la austeridad y la honestidad, de otra forma se aplicará la ley”, dijo en su mensaje Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) esta tarde durante su visita a esta ciudad.
En el mitin político que contó con la asistencia de ciudadanos y autoridades municipales de toda la región de Atlixco, que en conjunto lograron llenar una de las dos naves del centro de Convenciones local.
Para tranquilidad de los ciudadanos presentes que solicitaron que se termine con el saqueo de las arcas municipales, el abanderado respondió: “nunca más, ni panistas, ni priistas, ni perredistas y nunca morenistas”.
Al respecto, el abanderado a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que estará al tanto de la problemática por la que atraviesa esta región e invitó al Ayuntamiento a reconciliarse con los ciudadanos, a utilizar el diálogo para solucionar los problemas que los aquejan.
Barbosa Huerta aseguró que uno de sus primeros compromisos será rehabilitar las vías de evacuación de las comunidades asentadas en torno al volcán Popocatépetl: “Estas vías no presentan un estado adecuado y cuando voy por esos lugares me regreso preocupado por ver cómo están destruidas y abandonadas, por eso me comprometo a atender ese renglón y rehabilitar dichas vialidades”, asentó Barbosa Huerta.