Atlixco. Dos intentos de asalto fueron frustrados este miércoles en diferentes puntos de la ciudad, el primero de ellos en la sucursal de la tienda departamental Office Depot, en donde los ladrones solo alcanzaron a romper la puerta de cristal.

Fue gracias al reporte de los guardias del lugar que elementos de la policía municipal llegaron a la plaza, y al escuchar las sirenas los ladrones huyeron, al parecer sin consumar el delito. Durante la mañana el negocio permaneció acordonado y sin atención al público mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

En otro punto de la mancha urbana, vecinos de la colonia Álvaro Obregón persiguieron a dos presuntos ladrones al descubrirlos intentando ingresar a uno de los domicilios en ese sector.

Esto sucedió en calle 15 poniente número 1102, la casa es habitada por dos mujeres únicamente, fue mediante los silbatos de alerta que lograron reunirse y empezaron la persecución, pese a que se escondieron en un domicilio cercano, todo terminó con la detención de los presuntos ladrones que fue entregados a los elementos de la policía municipal para ser llevados a la comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here