Las autoridades informaron que un ciudadano se acercó a una patrulla de policía y le reportaron a los elementos que sujetos estaban comercializando combustible robado en la gasolinera ubicada en el kilómetro 117 de la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de la junta auxiliar de Ocotlán.

Los elementos acudieron al lugar y encontraron dos masculinos abasteciendo con una garrafa de 20 litros, al tanque de combustible de una camioneta marca General Motors Company (GMC), cabina y media, color arena con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Además encontraron a otros dos sujetos al interior de una bodega, acomodando cubetas y garrafas con gasolina magna, premium, así como diesel y  al cuestionarles que si contaban con algún documento que acredite la propiedad de dicho hidrocarburo, respondieron que no contaban con facturas de compra.

A petición de los propietarios de la gasolinera, los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados a la PRG en la ciudad de Puebla, en donde se les inició una carpeta de investigación por el presunto delito de robo de hidrocarburos.

Los detenidos fueron José Alfredo Cruz “N.” de 27 años de edad, Gilberto Flores “N.” de 49 años de edad, ambos originarios del municipio de Zaragoza y empleados de la gasolinera, además de Martin González “N” de 59 años de edad, también empleado originario del municipio de Tlatlauquitepec y el cuarto detenido que estaba comprando la gasolina David Acuapan “N.” de 28 años de edad y también originario de Tlatlauquitepec, quienes se encuentran a disposición de las autoridades federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here