Países árabes son una competencia emergente en turismo frente a México, lo que se reflejó ya en la presencia del país dentro de los diez más importantes destinos mundiales, dijo el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Roberto Quintero Vega, en el marco del homenaje de Mi Viejo Pueblito a la gastronomía de dos Pueblos Mágicos de la entidad poblana.

El vicepresidente de la Canirac, convocó a los empresarios del sector a mantener el desarrollo de inversiones y empleo.

México se ubicó en séptimo lugar tras Turquía en el ranking 2018, descendiendo una posición, mientras que en divisas captadas por la actividad se situó en el lugar 14 en el ranking de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Quintero Vega acudió al anuncio de la cadena de restaurantes Mi Viejo Pueblito de su temporada homenaje a Zacatlán y Chignahuapan, que en desayunos y comidas incorporará diversos manjares para recordar su cercanía y restaurar las raíces estatales, definió el titular de Café Plaza, Alejandro Covarrubias.

Son 46 días de temporada donde podrán probarse desde huevo con chile rojo, mixiote de res, empipianadas, tlacoyos de alberjón, cecina con longaniza, café de la Sierra y pan de queso, entre otras hechuras.

El siguiente homenaje se desarrollará de nueva cuenta con la gastronomía de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here