Sobre la carretera Puebla-Córdoba, en el tramo Tepeaca-Madero, fue robado un camión que transportaba instrumentos y equipo de trabajo de la agrupación mexicana Café Tacvba.

A través de un comunicado, Café Tacvba informó que sus compañeros de trabajo fueron severamente golpeados y privados de su libertad por algún tiempo, cuando circulaban sobre la vialidad para dirigirse a Cancún, Quintana Roo.

En la unidad transportaban instrumentos, consolas y equipo de trabajo que utilizarían para su presentación el sábado 4 de mayo en dicha ciudad, pero a pesar del robo, la agrupación se presentará y continuará cumpliendo con sus fechas.

«Hacemos un llamado a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados«, señalaron.

La unidad robada fue recuperada por elementos de la Policía Federal de Puebla en Huixcolotla; sin embargo, la intervención continúa para recuperar el equipo de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here