El coordinador de campaña del candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, David Méndez Márquez denunció otra modalidad de la “guerra sucia” que han emprendido sus adversarios, ahora se suma a ésta el ex secretario de gobernación, Santiago Creel, quien a través de su Call Center hacen llamadas a los poblanos para desprestigiar al candidato.

Aseveró que este Call Center es del panista ex secretario de gobernación en el sexenio de Vicente Fox Quezada y las llamadas son a usuarios particulares ubicados en la capital.

“A través de llamadas telefónicas a los ciudadanos están desprestigiando al candidato Miguel Barbosa, por lo que investigarán la ubicación de los Call Center propiedad del panista Santiago Creel”, puntualizó.

En rueda de prensa en la sede de Morena, dijo que estas llamadas de desprestigio son parte de la guerra sucia que mantienen los adversarios, sin embargo dijo que por el momento no procederán legalmente pero sí llamó a los contrincantes a mantener una contienda limpia y de propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here