Un grupo de tianguistas provenientes de Veracruz fue privado de la libertad cuando circulaban en los límites de Tlaxcala y San Martín Texmelucan para ser despojados de dos unidades; sin embargo, los delincuentes se enfrentaron a policías y el saldo fue de un muerto y detenido.

Durante la madrugada de este martes, 16 comerciantes fueron retenidos por, al menos, 12 hombres armados quienes los obligaron a subir a un vehículo, para continuar circulando hasta Camino Real en San Baltazar Temaxcalac.

En dicha junta auxiliar de San Martín Texmelucan, policías municipales se percataron del hecho e iniciaron la persecución; más adelante, los tianguistas fueron abandonados en un terreno baldío.

Poco después, los delincuentes realizaron disparos contra los uniformados, acción que fue repelida, lo que dio como resultado el deceso de uno de los presuntos asaltantes al interior de una camioneta y lesiones en otro que fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

Al filo de las 6 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver de quien por el momento no ha sido identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here