Cristopher Osvaldo «N», de 27 años de edad, hermano de Rafael «N», apodado El Kalusha y preso por homicidio, fue detenido junto con tres más en el barrio de San Antonio tras un asalto a usuarios de una ruta del transporte público.

Pasajeros de la ruta 14, unidad 3, pidieron auxilio tras ser despojados de sus pertenencias cuando circulaban en la calle 15 Norte y privada de la avenida 22 Poniente en el barrio de Santa Anita.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para entrevistarse con las víctimas del asalto y éstos les informaron que cuatro hombres habían escapado en dos motonetas Italika de colores azul con negro y rojo con negro.

De inmediato se implementó un operativo en la zona y fue en la avenida 22 Poniente del barrio de San Antonio donde fueron detenidos Cristopher Osvaldo «N»; Alexander «N», de 27 años de edad; José Alberto «N», de 28 años; y un menor de 17 años, junto con las unidades que utilizaron para huir.

Una vez que fueron presentados ante la autoridad ministerial, se tuvo conocimiento que Cristopher es hermano de Rafael «N», El Kalusha, acusado de múltiples asaltos a transporte público y casa habitación, así como del homicidio de Erick, ocurrido en abril de 2017 cuando subió a asaltar la ruta 27-A y disparó contra el joven a la altura de bulevar 5 de Mayo y avenida 32 Poniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here