El presidente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo afirmó que la guerra sucia en contra de su candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, no le ha restado puntos ni lo hará, así se intensifique ésta.
Abundó que las propuestas que ha difundido el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla en más 80 municipios en cerca de 300 actos públicos y masivos, han consolidado su candidatura minimizando los descalificativos y agresiones.
Kuri Carballo, advirtió que la diferencia porcentual entre las preferencias electorales que hoy se publica en El Universal, entre Barbosa y los otros dos candidatos Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez se amplían cada vez más, por lo que “no hay guerra sucia que pueda contra la voluntad de los poblanos”.
Este martes, el medio nacional público que el abanderado de Morena, PT y PVEM lleva 47.2 por ciento de preferencia, mientras que en segundo lugar está Cárdenas Sánchez con 244 por ciento y en tercer lugar se mantiene 13.1 por ciento.