La madrugada de este martes 7 de mayo, sobre Camino Real en San Baltazar Temaxcalac, un comando armado de 12 sujetos, robó 2 camionetas tipo estaquitas marca Nissan y secuestraron a 14 personas que viajaban en ellas, tianguistas procedentes de Veracruz quienes se dirigían a su lugar de destino luego de culminar con sus compras en el tianguis del municipio.

Las víctimas manifestaron que una camioneta tipo Ford Windstar color arena, les cerró el paso cuando se disponían a salir del municipio, por lo que fueron golpeados y sometidos, al tiempo de que una patrulla que hacía recorrido se percató de la situación por lo que pidió apoyo y comenzó la persecución.

Los maleantes al verse sorprendidos, arrojaron a los tianguistas con el vehículo en movimiento, mientras que la persecución continuaba, logrando los uniformados darles alcance en San Baltazar Temaxcalac.

Un presunto responsable al darse a la fuga hizo disparos hacia los uniformados, mismo que repelieron la agresión lesionado al presunto responsable en la pantorrilla izquierda, asegurándose una pistola marca glock 9mm. Mismo que fue trasladado al hospital integral para su atención médica.

Mientras que otro presunto delincuente murió en la zona debido a detonaciones que se desconocen de dónde fueron realizadas, motivo por el cual se acordonó la zona.

Las víctimas agradecieron el apoyo y la intervención oportuna de los policías municipales de San Martín Texmelucan, quienes les brindaron atención en todo momento para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here