La comunidad sacerdotal del Oratorio de San Felipe Neri en Puebla, lamentó el accidente del que resultara lastimada una joven en un estacionamiento del Centro Histórico de la capital poblana y en el que estuviera relacionado su sacerdote.

Por medio de un comunicado esta mañana, la institución religiosa informó que desde el primer momento del accidente «ofrecimos toda la ayuda y asumimos la responsabilidad, misma que aceptó la joven afectada y su mamá. La chica fue atendida en el Hospital y apoyada económicamente desde el lunes 6 de mayo en la mañana«.

El padre Pedro Alejando Medina ofreció una disculpa «si el video que circula en redes sociales evidencia falta de sensibilidad por parte de nuestro sacerdote, quien se encontraba nervioso y asustado por el mismo percance«.

«Y reiteramos nuestra solidaridad y cercanía con la familia afectada«, concluyó.

El sacerdote en cuestión fue mostrado en un video que se viralizó en redes sociales luego de que golpeara a una joven con su vehículo al salir de un estacionamiento del Centro Histórico, además de mostrar una actitud agresiva con la afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here