El secretario de Seguridad Pública en el municipio de San Andrés Cholula, Arturo Saucedo Díaz, dio a conocer que han aumentado las denuncias de vehículos sospechosos alrededor de las escuelas de la demarcación, por lo que se mantienen patrullajes intensos en los horarios de entrada y salida de alumnos.

Luego de que los municipios vecinos alertarán de la presencia de vehículos sospechosos en zonas escolares, el secretario de Seguridad indicó que hay algunas denuncias, pero ninguna de ellas es concreta sobre el tipo de vehículo o placas, por lo que se mantienen atentos mediante diversos operativos.

Alma Liliana Velázquez/Síntesis

Hemos tenido las denuncias de gente que llega y toma fotografías, nada concreto; otras veces nos llegan las denuncias pero sin los datos para poder trabajar sobre todo número de placas y características de la gente, esto se vuelve muy complicado”, dijo.

Saucedo Díaz afirmó que además de estas denuncias, se ha solicitado que se mejore la seguridad en las escuelas, sobre todo en las mañanas, ya que por el horario aún se encuentran obscuras algunas calles.

Por ello, puntualizó que seguirán los operativos de recorrido y vigilancia en las zonas escolares, los cuales además se hacen de manera conjunta con otras corporaciones a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los alumnos y padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here