El Festival Catrina estará de vuelta en Puebla este 2019 en su cuarta edición y ya ha sido anunciada la Fase Creyente, primera etapa de venta de boletos, donde el público deberá confiar en el cartel que viene basado en los anteriores años en que ha disfrutado este evento al pie de las pirámides de Cholula. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 15 de mayo por eticket.mx.

El Festival Catrina es un evento masivo de música que se celebra en Puebla desde el año 2016, combinando a exponentes de talla internacional de rock, funk, rock pop, ska y otros géneros como tecnocumbia y regional mexicano por sólo mencionar algunos.

En tres años el Festival Catrina ha tenido en el cartel a Caifanes, Molotov, Panteón Rococó, Zoé, Albert Hammond Jr, Rebel Cats y Caballo Dorado.

También a Maná, Café Tacvba, Fobia, Morat, Mago de Oz, Babasónicos, Jumbo y Mi banda el mexicano. El crecimiento de su audiencia ha sido de 15 mil -en 2016- a alrededor de 50 -en 2018-, con gente de todo el estado de Puebla y lugares cercanos como Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Toluca, entre otros.

Leon Lerregui, Caligaris, Drake Bell, Enjambre, Mon Laferte, Caloncho, Comisario Pantera y Clemente Castillo, también han sido de los convocados al Festival Catrina. Cabe destacar que la Fase Creyente es la etapa en la que el público puede conseguir sus accesos a un costo más económico, pero con un número limitado de boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here