Un abandono de la atención de la pobreza, del campo y el medio ambiente, acusó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien retomó su frase de que “la gente ya está hasta la m…” para justificar que su proyecto tiene condiciones para crecer.

No tengo ninguna preocupación, están en el partido los que debían estar y los otros ya se fueron, apuntó, al señalar que él nunca ha negado a sus amigos, es gente leal, a pregunta expresa sobre la presencia de Mario Marín Torres en su arranque de campaña y una eventual repercusión en los resultados de la elección del primer domingo de junio.

«Habrá que revisar cuáles cosas y programas han funcionado, no tengo duda de poder incorporar aquellas cosas que funcionaron, por lo cual se retomarán si son propuestas buenas«, acotó.

Jiménez Merino descartó ser víctima de traiciones.

«Yo nunca he esperado nada, a mí nunca se me ha dado nada fácil, la adversidad me ha acompañado casi siempre y así decidimos esta elección, había dos decisiones, dejarla pasar o tomarla«, afirmó.

«La elección es entre personas«, agregó.

En su encuentro con el Consejo de Organismos Empresariales (COE), Jiménez Merino postuló que ningún problema tiene un plazo perentorio para resolverse y de ahí la necesidad de una Secretaría de Planeación o alguna otra figura, para evitar ocurrencias y tener un diagnóstico y soluciones a plazos.

Hemos ido recogiendo iniciativas de ley como la inmobiliaria”, añadió, al proponer a los empresarios un Consejo Asesor del gobernador con la inclusión de universidades, organizaciones sociales y empresariales para una mejora en la toma de decisiones.

Agregó de cara al debate del fin de semana que ya suma 98 municipios visitados, por lo cual se llevará propuestas.

Mientras, el presidente del COE, Cesar Bonilla Yunes, rechazó que haya un voto duro por parte del organismo empresarial.

Destacó que se busca escuchar a los tres candidatos, al ser un organismo comprometido con la democracia, de cara a que los agremiados conozcan las propuestas de cada aspirante en un ejercicio ciudadano.

Ofertó un análisis de los tres proyectos sobre los puntos de interés y la importancia de crear coincidencias y gobiernos incluyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here