El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, dijo que intentan manchar su reputación ante la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), que presentó el académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Álvaro Ramírez Rivera, por presunto peculado y defraudación fiscal.

Académico denuncia a Cárdenas por presunto fraude con 14 mdp

Por medio de Twitter, el aspirante a Casa Puebla rechazó categóricamente lo afirmado en una nota publicada en el diario El Universal, “por su falsedad y dolo”.

Aseguró que dicha publicación revive una amenaza hecha en marzo de 2017 por exsenador del Partido Verde, Carlos Puente.

En esa época critiqué y me opuse a la designación de la vicepresidenta del Inegi por no cumplir con los requisitos legales para ocupar el puesto; luego fui amenazado públicamente por el diputado Carlos Puente quien usó los mismos argumentos que hoy recicla El Universal”, sostuvo.

Explicó que, en consecuencia al Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) se le aplicó una auditoría del SAT que está por concluir, y que -según- ha confirmado que no hay irregularidades en su periodo como director ejecutivo.

Argumentó que el Partido Verde va en alianza con el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la candidatura de Miguel Barbosa, quien de nuevo, sostiene, intenta manchar su reputación “con calumnias insostenibles y falaces como parte de la guerra sucia en mi contra”.

(VIDEO) “Ataques estúpidos”, llama Cárdenas a guerra sucia en su contra

Cárdenas agregó que mientras más crece en las preferencias electorales, más lo atacan con guerra sucia.

Esto no me va a detener. Puebla necesita un Estado de Derecho y no un Estado Autoritario”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here