Los sábados y domingos, los payasos tradicionales trabajarán temporalmente en avenida Reforma y calle 5 de Mayo para después regresar a la avenida 3 Oriente entre 16 de Septiembre y 2 Sur.

Dicho acuerdo fue tomado entre secretaría de Gobernación municipal y los artistas urbanos, pero los últimos advirtieron que en caso de no respetarlo regresarán al plantón que levantaron este martes a la 1 de la mañana frente a palacio municipal.

El payaso Barrilito Lero Lero detalló que esperarán a que se publique la reforma municipal en el Periódico Oficial del Estado que permite decomisos a los inspectores, para reubicarse en 3 Oriente y 16 de Septiembre.

Payasos se manifiestan en el zócalo de forma permanente

Llegamos a un acuerdo con ellos en avenida reforma, una vez regresaremos e la 3 oriente y 16 de septiembre, si no se cumple regresaremos al plantón de resistencia”, advirtió.

Al respecto, la representante de los payasos, Jazmín García, informó que en el acuerdo estuvo presente el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, pero no quiso firmarlo.

El domingo por la tarde los payasos tradicionales, iniciaron una manifestación en el Zócalo para después pernoctar afuera del Palacio Municipal, estuvieron el lunes y fue en las primeras horas de este martes cuando decidieron levantaron sus pertenencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here