Del 23 al 26 de mayo, el Club Campestre de Puebla celebrará 75 años de llevar a cabo su tradicional Torneo de Golf Conmemorativo del 5 de mayo, certamen que reunirá a los mejores exponentes.

En el marco del festejo de las nueve décadas de vida de este recinto deportivo se disputará una atractiva bolsa de premios superior a los 2 millones y medio de pesos, así como 27 premios en oyeses y seis automóviles en los hole in one.

Fernando Buxade, gerente general del club, señaló que ya se tiene cupo lleno con la presencia de 300 jugadores, quienes tendrán la garantía de estar en uno de los mejores torneos del sureste de México.

«No siempre se cumplen 90 años y por ello es que estaremos de fiesta, este año tuvimos una innovación en el campo para hacerlo más competitivo, tenemos ya salidas negras que se inauguraron con la gira profesional. En el club tenemos a tres profesionales uno de ellos es Isidro Benítez, que jugará en el British«, detalló.

El torneo de golf se jugará durante cuatro días en tres rondas bajo el sistema de Stroke Play agregado a 54 hoyos con corte a los 36 hoyos y se efectuará en las doce categorías convocadas

«El field de este año está mucho más fuerte que el año pasado tendremos a profesionales como Justin Jaice, Emilio López, Arnulfo Romero y Pablo Romero así como los juveniles Omar morales que logró 12 bajo par en Guadalajara, así como Germán Murias, José Antonio Haces son jugadores juveniles que tiran bajo par«, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here