Una niña de 4 años de edad, murió tras ser agredida por un perro de la raza pitbull, estando en un domicilio del municipio de Tehuacán.

La tarde de este miércoles, vecinos del fraccionamiento Mayorazgo II solicitaron la intervención de cuerpos de emergencia tras escuchar los gritos de la menor y percatarse que el perro la había mordido en diversas ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el deceso de la pequeña y sometieron al can para realizar su traslado a Control Animal del municipio, donde el pitbull llegó muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encargada por sus padres con unos vecinos, dueños de tres mascotas de la misma raza, entre ellas la que la agredió y privó de la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver y será con la investigación y diligencias que se determine si existe responsabilidad a la familia propietaria del perro y a los elementos que realizaron el traslado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here