Hasta cien mil comensales al mes recibe el Corredor Gastronómico ubicado en la calle 5 de Mayo de San Andrés Cholula, así lo reveló el director de turismo, Leonardo Andrés Rodríguez Corral, quien destacó que sólo uno de estos restaurantes refiere cifras de hasta quince mil comensales.

El funcionario señaló que en esta administración se ha logrado la apertura de más restaurantes, los cuales ofrecen una importante variedad gastronómica, “el corredor inicia desde la Recta a Cholula hasta la 5 de mayo hasta la 3 oriente, a lo largo de la vialidad hay diferentes restaurantes y contamos con al menos 40 establecimiento entre cafeterías, restaurantes, todo para ofrecer una gran variedad alimenticia«.

Desde la comida tradicional, mexicana, extranjera hasta vegana y vegetariana, se puede encontrar en corredor gastronómico, señaló el titular de turismo.

«Hay para todos los gustos”, expresó.

Puntualizó que se tienen un registro de cien mil comensales al mes, lo que genera una importante derrama económica para quienes realizan inversiones en el municipio.

Sólo el restaurante 8:30 recibe 15 mil usuarios al mes”, destacó.

Rodríguez Corral afirmó que en esta administración se buscará sentar las bases para lograr que el corredor gastronómico se incremente con la presencia de otros establecimientos; además, se darán todas las facilidades para difundir esta oferta no sólo en acá, sino también en la zona de Lomas de Angelópolis y la Vía Atlixcáyotl, donde tienen la presencia de un mayor número de comensales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here