Alejandra Guzmán llegará a Puebla el próximo 4 de octubre al Auditorio Metropolitano para ofrecer un show en el marco del tour «La Guzmán 2019» que inicia este fin de semana en el Microsoft Teather de Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán compartió el momento en que agarraba su maleta para emprender el viaje. «Estamos listos para la gira 2019, los espero, estoy muy emocionada, y que viva el rock».

Coincidió que su padre tuvo una presentación un día antes en el mismo foro de Los Ángeles y ella no dudo en acudir. «Papá gracias por compartir momentos inolvidables», escribió al lado de una foto en la que ambos están en el camerino, «Enrique Guzmán hoy es tu noche mañana la mía», agregó.

Este viaje de La Guzmán inicia entre la polémica que vive por el supuesto distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía, quien se ha encargado de publicar comentarios que apuntan hacía ello.

Además, se ha señalado que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el ex novio de su hija, Christian Estrada, quien ha sido captado en Los Ángeles en los ensayos de la cantante, sin embargo él emitió ya un comunicado para desmentir tal señalamiento.

Alejandra Guzmán no ha emitido declaración alguna sobre esto, pero sí ha dicho que ella es una madre trabajadora y que ha dado y hecho lo que ha podido por su hija. Finalmente está dedicada al tour que la mantendrá ocupada por lo que resta del año.

Para el concierto de Alejandra Guzmán en Puebla, la venta de boletos arrancó este jueves por el sistema superboletos.com y en taquillas del auditorio con localidades entre 400 y 3 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here