Debido a que aún prevalecen altos índices de contaminación ambiental, el Instituto Poblano de Juventud y Deporte (IPJD) informó que se determinó posponer la carrera Puebla es Energía 10K, justa que estaba programada para realizarse este 26 de mayo, para el 9 de junio.

La medida, según la autoridad, es para brindar seguridad y bienestar a los participantes, ya que una de las principales recomendaciones en la contingencia ambiental es evitar actividades al aire libre, no realizar entrenamientos y rutinas de entrenamiento en exteriores.

No obstante, se detalló que el recorrido no sufrirá ninguna modificación y que las inscripciones continúan abiertas de forma gratuita.

Lo anterior, a través de la página web de asdeporte o de manera presencial en las tiendas Mistertenis y MT Sports.

La entrega de paquetes serán los días 7 y 8 de junio de 10 a 16 horas en el Centro Expositor (donde se organiza la Feria de Puebla) y solo se debe presentar una identificación oficial y CURP.

Las autoridades recordaron que la carrera Puebla es Energía iniciará a las 7 horas en el Monumento a la Bandera en Calzada de los Fuertes, siguiendo por bulevar 5 de Mayo, 8 Norte, 6 Oriente, 2 Norte, Avenida Reforma, 13 Sur, Avenida Juárez, 25 Sur, Distribuidor vial 485, Vía Atlixcáyotl, Osa Mayor, Boulevard del Niño Poblano, y tendrá como meta el Jardín del Arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here