Tras la circulación en diversas redes sociales de audios y videos en los que el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila menciona que ha sido presionado por Morena para brindar respaldo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, éste niega de manera categórica la veracidad de los mismos y señaló que son ataques políticos.

“Hay audios de un servidor truqueados, fuera de contexto que evidentemente tienen un fin político”, señala Arriaga Lila en un video en sus redes sociales y en donde destaca la situación que prevalece.

Desde la semana pasada, Ana Teresa Aranda acompañada por la  ex coordinadora de Unidades del Bienestar en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Gabriela Guzmán dieron a conocer que fue despedida de su trabajo por operar un evento a favor de Enrique Cárdenas en un día no laboral y que no perjudicaba su accionar en la mencionada dependencia.

En redes sociales, el edil cholulteca aclara que quien presenta los audios está por resolver su tema laboral y que sólo corresponde al ayuntamiento que dirige, asimismo destacó que hoy su gobierno mantiene una gran relación con el gobierno del estado y la secretaria general de gobierno.

Dejó en claro que los que trabajan en este gobierno han tenido la libertad de apoyar al candidato que ellos decidan, «hemos tenido una libertad democrática en todos sentidos, yo he apagado mis redes, no he hablado de este proceso y pido respeto a este concepto democrático y reitero respeto a lo que los poblanos deban decidir este 2 de junio».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here