Como parte de su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, Audi México se suma a la iniciativa Limpiemos México de Fundación Azteca. Más de 500 participantes, incluyendo alumnos de la escuela Rafael Ávila Camacho, integrantes de la Orquesta Audi México, maestros, padres de familia, así como más del 75 por ciento del personal directivo de Audi México formaron parte de las actividades de limpieza. La escuela fue el foco de atención de este suceso.

La iniciativa Limpiemos México tiene como objetivo tener un México sostenible, comprometido con la protección del medio ambiente. Limpiemos México crea conciencia sobre el problema de la basura y una mejora sustentable de la situación.

En este año, el fabricante alemán de autos Premium en México participó con sus gerentes para sumar esfuerzos a la iniciativa. Junto con los maestros, los padres de familia y niños, limpiaron la escuela, clasificaron la basura y plantaron árboles en los alrededores de la cancha. Además, enseñaron a los niños como pueden reciclar basura y cuidar el agua en sus casas. En total, más de 500 personas fueron parte de esta acción.

“Nuestra meta es que nuestros líderes sean inspiración y un modelo a seguir para nuestros colaboradores y la sociedad. Acciones como esta demostraron que la colaboración entre la comunidad de San José Chiapa, Fundación Azteca y Audi México, ayudan a mejorar las condiciones ambientales y sociales que garantizan un entorno agradable”, comentó Andreas Lehe, Presidente de Audi México.

Aunado a su compromiso social, Audi México genera acciones en pro del medio ambiente. Más del 90 por ciento de los residuos de la planta son compostados para generar abono para los jardines de la empresa. Otro claro ejemplo de este compromiso es la planta de tratamiento por ósmosis inversa que fue inaugurada en 2018. Con esta acción, Audi México produce como la primera armadora Premium en la industria automotriz a nivel mundial libre de descargas de aguas residuales al exterior. De esta manera, Audi México garantiza un trato sustentable con el agua como recurso.

“El trabajo social tiene muchos efectos positivos. Fue grandioso ver como todos juntos logramos un gran resultado para la escuela. Nos alegra haber contribuido a la comunidad de San José Chiapa a través de esta acción social.”, dijo Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here