Con una puntuación de 317, las escaramuzas de Rancho Renacer se convirtieron en campeonas estatales de la especialidad, luego dos días de actividad en el Lienzo Charro de Puebla, con 20 equipos que se lucieron con sus presentaciones y rutinas.

A lo largo del fin de semana, la elegancia, gallardía y belleza de la mujer a caballo se hizo presente en el Lienzo Charro de Puebla para presentar sus rutinas y destreza con los caballos, cada una de las escaramuzas mostró su preparación y lograron arrancar los aplausos de quienes se dieron cita en estas pruebas.

En punto de las doce horas, todos los equipos salieron a desfilar ataviadas de trajes típicos o de «adelitas» para ser elegidas las mejores de esta contienda, con cruces, volteretas, velocidad, pero sobre todo coordinación los equipos participantes mostraron sus rutinas y fue Renacer con 317 que se consagró con el campeonato estatal, en este equipo se encuentra la reina de la Unión de Charros, Marcia I.

En el segundo sitio se ubicó Tequileras, provenientes de Tehuacán, con 301 puntos; y Charra de Puebla en el tercer lugar, con 296.5 puntos.

Además de la presencia de las escaramuzas, se llevó a cabo la eliminatoria estatal de infantiles, donde el escuadrón Granja La María fue primer lugar, dejando a Selección de Puebla con 208 puntos y dientes de Leche, menores de 10 años en la tercera posición,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here