Alegría, emoción y nervios invaden a Ximena Sariñana en la antesala de su llegada a Puebla el próximo sábado 25 de mayo para ofrecer un concierto en el Auditorio de Complejo Cultural Universitario, en el marco de la gira «¿Dónde Bailarán las Niñas?», que se desprende del material discográfico con el mismo nombre y que «obviamente es de calidad».

De visita a la entidad para adelantar detalles sobre el evento y para una firma de autógrafos, Ximena compartió que siente confianza con esta gira cuyo show ya «camina bien, lo estuvimos preparando desde el año pasado, metimos mucha dedicación a escoger canciones que representarán bien mi carrera, pero también este sonido que estoy manejando en el disco -nuevo-, hay una puesta en escena muy padre», adelantó.

Para Ximena Sariñana conectar con el público a través de su música era prioridad y siente que lo ha logrado con los temas «¿Qué tiene?», «Si tu te vas», «Lo bailado» y «Cobarde», que han sido sencillos de «¿Dónde Bailarán las Niñas?». Actualmente ella ve que hay mucha apertura para diversos proyectos y sobre todo, hecho por mujeres.

«A los proyectos liderados por mujeres o compuestos en su mayoría por mujeres, los promotores y la gente le está apostando y estoy muy contenta de haberme podido presentar con este disco muy especial para mi, que refleja etapa de mi carrera de mucha aceptación y de mucha plenitud. Estoy feliz», agregó la cantante que ha llevado «¿Dónde Bailarán las Niñas?», a escenarios de trascendencia internacional y donde convergen muchos géneros, como el pasado Vive Latino.

Para el concierto de Puebla los boletos están disponibles por eticket.mx con precios entre mil 210 y 345 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here