Charlie Rodd sigue propagando su propuesta musical y ahora vuelve a Puebla acompañado de la banda Indios y The Plastics Revolution para ofrecer un concierto en el lugar conocido como Beat 803 este 23 de mayo. El cantante originario de Monterrey continúa en la promoción del sencillo «Soñar contigo».

«Está padrisímo porque ya tengo rato de no ir, la última vez estuve en Cholula y me gusto. Es un escalón para tocar allá con la banda argentina Indios y The Plastics Revolution en esta gira que llevamos también al Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Y es la primera vez que tocaré mi último sencillo en vivo allá», dijo el artista.

Durante un enlace telefónico agregó que esta gira con sus colegas incluyen además de Puebla, Querétaro, Pachuca, Morelia, Teotihuacan, Ciudad De México, Monterrey, Saltillo y San Luis Potosí, y en todos esos lugares espera hacer click con la audiencia, pues para él, como para cada talento que se dedica a esto, «lo importante es la conexión con el público. Me siento muy alegre y entusiasmado, estoy feliz llegar cada vez a más gente».

En tan sólo un par de años, Charlie Rodd se ha colocado en el gusto del público con su música que roza géneros como rock, folk, country y rockabilly. «Lo que siento» y «A mi lado son algunos de los temas que ha dado a conocer. Mientras que con «Soñar contigo», ya suma arriba del medio millón de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here