Consuelo Duval y Adrián Uribe se han reunido una vez más en un proyecto artístico, después de quedarse en el recuerdo popular a través de la pareja «El Vítor» y «Nacarabda», y vendrán a Puebla el próximo sábado 30 de noviembre al Auditorio Metropolitano como parte de la gira de comedia «Enparejados: Un show para morirse de risa».

Fue en el desaparecido programa de variedades «La hora pico» (2000-2007) que este par de talentos lanzaron a la fama a «El Vítor» y a «Nacaranda», él con su forma tan peculiar de galán de barrio, con sus piropos y su gusto por la cumbias y ella con un glamour que no podrá faltar en este show.

La cita con el público de la Angelópolis será en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, y la empresa promotora del evento FM Producciones dio a conocer que para este espectáculo los boletos ya están disponibles por el sistema superboletos.com con localidades entre 385 y mil 100 pesos.

Se adelantó que en este show no sólo veremos a «El Vítor» y «Nacaranda», también habrá monólogos, sketches y la inclusión de seis nuevos personajes para el gusto del público. Entre éstos se encuentran Adán y Eva, y Romeo y Julieta, reinterpretados en una versión para sacarle varias carcajadas hasta al más obtuso de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here