El presidente de la Unión de Introductores y Ganado de Puebla, Juan Carlos Muñoz pidió la renuncia del administrador del Rastro Municipal, Raúl Corona Flores, además de responsabilizarlo de lo que pueda suceder a él o a su familia, pues ha recibido amenazas de muerte.

En una manifestación afuera de Palacio Municipal crítico el trato que han recibido y la falta de interés por resolver sus peticiones, entre ellas, dejarlos trabajar.

Debido a que ha alzado la voz, inició el hostigamiento telefónico,  diciéndole que le baje a sus acusaciones.

“Es importante recalcar que hemos recibido amenazas y aprovecho el medio para decir que cualquier daño a mi persona, a mi comitiva o a nuestro familiares, culpamos a Raúl Corona Flores. Me han hablado a móvil que me vaya con cuidado, que no haga ruido, que me puedo a repetir y puede haber represalias a mi familia”.

Asimismo,  denunció que  Raúl Corona Flores, entregó a familiares y amigos el control del nuevo exhibidor de carnes que se inauguró la semana pasada, situación que lo coloca en un conflicto de interés.

«Benefició a sus cuates dejando afuera a los demás introductores para trabajar».

Por último, pidió la intervención de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco para frenar dichas conductas y se dé apertura a los demás para ocupar las nuevas instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here