Una divertida comedia dónde se libera la intimidad de dos parejas, fue la que trajeron Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Sabine Moussier al Auditorio Explanada el pasado miércoles. El montaje dirigido por Alonso Íñiguez, a la par de una gira por la República Mexicana, mantiene temporada en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México.

La historia aborda la vida de Adrián y Tomás, el primero, un hombre controlador, ordenado, todo un hombre de familia y en apariencia, muy seguro de sí mismo. Todo lo contrario a su amigo Tomás, un seductor nato e impulsivo. Ambos, con sus respectivas esposas, también amigas, Julieta y Silvia, un buen día se reúnen, y fuera de ser un encuentro acostumbrado, llega lleno de fantasía.

Cada actor logra sacar su lado cómico entre diálogos casuales que, seguramente mantienen las parejas o los amigos y entre amigas, donde al final, la pareja que parecía ser más liberada en cuanto a su sexualidad, la de Tomás y Silvia, descrubre algo más allá. Mientras que Adrián, resulta ser el más renuente a ser atrevido y «travieso» con Julieta, quien a su vez deja a todos atónitos.

En «Dos más dos», el tema sexual e intercambio de parejas, pasa a segundo plano cuando llega la carcajada de la mano de estos experimentados histriones que se llevaron la grata ovación de la audiencia a su paso por Puebla. Cabe destacar que en la Ciudad de México y entre las presentaciones de gira, el elenco se alterna con Freddy Ortega, Laura Ferreti y Plutarco Haza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here