Tehuacán. A través de mesas de trabajo con rectores y directivos de diferentes universidades del municipio se inició la preparación de la Feria del Libro Tehuacán 2019, en su edición XXIII, en la cual se espera la participación de por lo menos 10 mil jóvenes universitarios, estimó la regidora de Educación y Cultura, Elba Nieves García.

Explicó que el fortalecimiento de la lectura en cualquier momento es fundamental en la vida escolar, pero principalmente en el nivel universitario, pues es entonces cuando se  consolida este hábito.

La funcionaria resaltó la necesidad de crear estrategias que fortalezcan el hábito de la lectura en el grado superior, esto durante el encuentro en que se presentaron propuestas para la realización de la feria, misma que incluirá exposiciones, conferencias y actividades culturales.

“Para esta administración presidida por Felipe de Jesús Patjane Martínez es prioridad fortalecer la lectura no sólo en jóvenes si no entre la ciudadanía en general, por lo que se buscará y trabajará en proyectos que cultiven el gusto por este hábito” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here