Alejandra Guzmán, Daniel Boaventura, la obra «Enparejados» con Adrián Uribe y Consuelo Duval, y el 90’s Pop Tour con más de 20 artistas en escena, son algunos de los eventos confirmados para el siguiente semestre del año, entre recintos como el Auditorio Metropolitano y el Centro Expositor.

Durante una rueda de prensa la empresa FM Producciones confirmó la llegada de La Guzmán, el regreso del artista brasileño Boaventura y el último concierto que el concepto 90’s Pop Tour ofrezca en la entidad, ya que este proyecto bajo la tutela de Bobo Producciones llega a su fin este año.

Daniel Boaventura regresa tras la aceptación que tuvo en 2018, cuando pese a la muerte de su padre en medio de la gira que hacía por este país, se dio el respectivo tiempo para dar el último adiós a su ser amado, sin dejar de cumplir con sus compromisos profesionales. Él viene el 24 de agosto al Auditorio Metropolitano.

Sigue en el mismo foro el 4 de octubre Alejandra Guzmán con el tour «La Guzmán 2019», mismo que inició hace algunos días en el Microsoft Teather de Los Ángeles. Y «Enparejados» hará lo propio el 30 de noviembre.

El 90’s Pop Tour llega el 9 de noviembre al Centro Expositor con una alineación conformada por OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, The Sacados, Caló y JNS, convocando a más de 12 mil personas para que disfruten el show que ya se ha visto en tres ocasiones en el Centro de Espectáculos Acrópolis, con una producción de 360 grados.

Los boletos para todos estos eventos estarán disponibles por el sistema electrónico de boletaje, superboletos.com, con localidades para todo tipo de bolsillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here