Sofía Niño de Rivera llenó de irreverencia y risas el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante la noche del jueves en el marco de la gira que la ocupa este 2019, «Lo volvería a hacer», con la que ha conquistado a todo tipo de público, desde Guadalajara, hasta Veracruz, Querétaro, Monterrey y Ciudad México.

Fueron más de 2 mil personas las que estuvieron atentas a sus características anécdotas, en las que sí se burla de la gente, de sus costumbres y mañas, pero también se pone ella de frente para reírse de sí misma. Antes de que Niño de Rivera saliera para recibir aplausos, el comediante Raúl G. Meneses calentó los ánimos.

La standupera de 37 años de edad, no dudo en hacer mofa sobre la sociedad, la política y todo lo que acontece en el mundo del espectáculo, para hacer pasar un rato agradable a su público. Y al final para no perder la costumbre, grabó para sus redes sociales al «chingón público» que la «soportó» por casi dos horas. «¡Que bonito! ¡Gracias Puebla!», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here