En medio de la ola de violencia que se vive en Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa hizo una oración especial para consagrar a la entidad a la Virgen de la Defensa.

Durante la misa dominical en la catedral Angelopolitana, el prelado recalcó que la construcción de la paz es responsabilidad de todos los sectores de la sociedad.

“La inseguridad se está desbordando en nuestra ciudad, en nuestro estado, en nuestro México, y todos debemos hacer algo para recuperar nuestra tranquilidad”, expresó.

Y continúo: “Consagremos a nuestra Ciudad de Puebla y a nuestro estado a nuestra patrona, la santísima Virgen de la Defensa”.

El líder católico pidió también por los migrantes, por las personas de escasos recursos y por las víctimas de la delincuencia.

“Madre, Puebla es toda tuya; María, Puebla es toda tuya; María, Puebla es toda tuya. ¡Viva la Virgen María! ¡Viva la Virgen de la Defensa!”, exclamó el arzobispo al rogar salud y tranquilidad para las familias poblanas.

El beato Juan de Palafox y Mendoza, fue quien promovió la visita de la Virgen de la Defensa a Puebla, imagen que se encontraba en Baja California, aunque por 29 años estuvo en Chile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here