Con un marcador de cuatro goles a uno, el Instituto México se agenció el cetro en  la edición 2019 de la Liga Estudiantil de Puebla, logrando obtener el bicampeonato en la competencia, esto luego de coronarse con el título de Copa.

El Imex derrotó al Instituto Iberia en la final de la Categoría Premier de Instituciones Educativas. El césped de pasto sintético del Parque del Arte fue la sede de la gran final del torneo de copa. Durante el primer tiempo, los dirigidos por Ismael Ríos dominaron el partido, tuvieron las mejores oportunidades, pero no lograron concretar las mismas, sólo en una ocasión siendo Benjamín Flores el anotador para el uno a cero a favor del Iberia para irse de esta forma al descanso.

En el segundo tiempo, llegó la respuesta del Imex, dirigido por Víctor Cosío y fue Diego Arena quien terminó llevándose el espectáculo al anotar en tres ocasiones en la puerta del instituto Iberia para el cuatro a uno definitivo.

Al respecto, Ismael Ríos Delgadillo, presidente de la Liga comentó el buen año futbolístico que registró el Imex, “nuestro reconocimiento a las autoridades del Instituto México, este año arrasan en la categoría premier se llevan el trofeo de campeón de Liga y de Campeón de Copa, muy merecido, trabajaron para ello y repiten los dos equipos que llegaron en lugar uno y dos, hoy el Iberia no tuvo suerte y con mucho merecimiento el IMEX se lleva el título”.

En otra final, destacó el cetro del Itesm Puebla  que venció 5 goles a dos a los Lobos de Tepeaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here