Atlixco. No se tienen identificados focos rojos en el municipio, pese a ello toda el área de seguridad pública estará al pendiente de que la elección extraordinaria para la gubernatura del Estado de Puebla, en este municipio se lleve en completa calma.

“No tenemos focos rojos y eso nos da tranquilidad, creo será una participación normal, una jornada electoral tranquila, pero sí estamos preparados para cualquier cosa y entrar en acción”, aseguró el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Recordó que durante los plebisictos, se tuvo conflicto en dos juntas auxiliares por temas muy locales y pese a ello, a la fecha no han detectado ningún indicio de violencia en el municipio.

Para ello, se cuenta con 95 elementos entre policías municipales, vialidad, protección civil y bomberos, quienes estarán trabajando de acuerdo a la estrategia que se ha planteado para este dos de junio.

Cabe recordar que además se cuenta con la presencia del ejército en el momento que se requiera, existe la coordinación de seguridad pública estatal, para garantizar una jornada electoral en paz.

Respecto a la ley seca, el edil garantizó que desde lo municipal se velará porque se cumpla, la cual empieza el sábado primero de junio, para garantizar un proceso electoral tranquilo y cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here