Un presunto delincuente fue severamente golpeado por pasajeros de la ruta Malacatepec, a la altura de Chipilo, cuando intentó asaltarlos junto con otros cómplices, de los cuales dos fueron detenidos sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.
Al filo de las 16:30 horas de este miércoles, los usuarios de la unidad 22 de la referida ruta de transporte público evitaron ser despojados de sus pertenencias al enfrentarse con cuatro asaltantes, sin embargo, uno de ellos logró escapar.
Los otros tres, entre ellos una mujer, fueron retenidos y golpeados por los pasajeros y pobladores, hecho que generó la movilización de elementos de las policías Municipal de San Gregorio Atzompa y Estatal.
Al lugar también acudieron paramédicos de SUMA para brindar los primeros auxilios a uno de los probables responsables, debido a las lesiones que sufrió en la cabeza y el rostro, mientras que el otro hombre y la mujer fueron detenidos.
Es preciso señalar que al momento de ser subidos a una de las patrullas para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, un grupo de personas lanzó piedras a la unidad oficial causando daños.