Ottmar de la Rosa celebra 20 años de trayectoria artística con dos funciones de «El show que va más allá de la imitación», este 1 de junio en el Teatro Principal, a las 19:00 y 21:30 horas. Personajes clásicos como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Elvis Presley y José José, entre otros, se harán presentes, además de nuevos que ha preparado, como Freddie Mercury.

«Voy a celebrar aquí en mi Puebla que me vio nacer, 20 años de carrera que se dicen fácil, pero requieren de 20 años… ya está el show con músicos en vivo, mariachi en vivo, bailarines en escena, uxa producción muy padre, nos esmeramos en meter también personajes nuevos, debutaremos con muchas cosas. Estamos con la pila cargada», dijo Ottmar.

Este evento es sobre todo, un agradecimiento por sus primeros 20 años de carrera, tiempo en que ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios de toda la República Mexicana, además de formar parte de diversos proyectos televisivos a nivel nacional como «Soy tu doble» de TV Azteca.

«Es una cadenita de todo, hay quienes han visto el show y lo recomiendan. También hay proyectos de seguir en televisión a nivel nacional, está el plan de ir a Estados Unidos en diciembre, para ello estoy terminando de montar personajes internacionales, además de Elvis Presley, Frank Sinatra y John Lennon», adelantó el comediante.

Dentro de los personajes nuevos que presenta este fin de semana en los shows de aniversario, está Freddie Mercury, un icono de la música a nivel mundial, que representa todo un reto para Ottmar, «no me gusta meter un personaje si no veo que ya está bien hecho, es un reto, tanto él como otros que vamos a debutar».

Llegar a estos 20 años de trayectoria ha sido de la mano de un equipo que siempre está detrás de él para que todo salga a pedir de boca en escena. Y para este show no es la excepción, está su brazo derecho, su hermano Germán apoyando en lo musical, coros y logística; Paco Velasco, en logística y administración; Alberto Penagos con su grupo en producción musical y Jessy Figueroa, coordinando el cuerpo de bailarinas.

Los boletos están disponibles por Taquilla Plus y en taquillas del Teatro Principal con localidades de 346.50, VIP; 288.75, Luneta; 207.90, Platea y 115.50, Palco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here