Más de cinco mil poblanos presenciaron el juego homenaje a Pablo Larios Iwasaki, el cual se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc y donde Amigos de Pablo Larios y Leyendas de la Franja dividieron honores, todo lo recaudado será para apoyar a la familia del exportero mundialista, quien falleció en enero.

Al minuto 15 del primer tiempo, Ángel Sosa marcó el primer gol del encuentro tras un recorte y centro de Rodrigo Pony Ruiz. El gusto duró poco ya que el empate de las leyendas llegó por cuenta de Carlos Alberto Poblete.

En el segundo tiempo, apareció el Pony Ruiz, en una excelente jugada del chileno, quien tomó el esférico desde tres cuartos de cancha y definió de manera magistral. Al 17, apareció Francisco Rotllán para empatar el cotejo a dos goles.

Al final se efectuó una tanda de penales en donde de igual manera igualaron el marcador a siete goles.

El exarquero camotero, Pablo Larios, falleció a los 58 años de edad luego de que sufriera un paro respiratorio tras una cirugía por problemas intestinales. El arquero de la selva fue un ídolo de los aficionados poblanos tras las jugadas especiales que protagonizó.

*Lo que se dijo

«Es bonito recordar, la mayoría debería tener esa posibilidad de tener el homenaje en vida y lo que nos llevó a juntarnos fue apoyar a la familia de Pablo Larios«, expresó Rodrigo Ruiz.

«Se cumplió la idea y el objetivo de tener un partido de despedida en homenaje a Pablo Larios para apoyar a su familia, vinieron jugadores de calidad y hay que destacar el apoyo de la afición de Puebla, prácticamente la zona de plateas estuvo llena, ojalá haya disfrutando del juego y se divirtieran. Pablo para mí fue un gran compañero, un gran ser humano«, Roberto Ruiz Esparza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here