El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, reconoció que la tendencia electoral no le favorece, pero resaltó que en este proceso «ganó el abstencionismo y el miedo a perder los programas sociales».

En conferencia de prensa, acompañado de liderazgos estatales del tricolor poblano, explicó que el siguiente paso es trabajar por Puebla y su misión es que a la entidad le vaya bien.

Quiero reconocer en primer término que las tendencias no nos son favorables y es justo señalar que ganó el abstencionismo, un promedió de participación del 33 por ciento, una muy baja participación”, señaló.

También, manifestó que la ciudadanía finalmente decidió y habló, pero lo hizo impulsada por temor a perder e influida por la autoridades.

«Servir a Puebla durante 27 años ha sido un privilegio servir a los poblanos, juntos hemos construido una historia de éxitos. Mi trabajo se debe a la gente a los poblanos, sin distinción de colores e ideologías, refrendo mi compromiso de seguir trabajando por Puebla«, expresó.

Jiménez Merino afirmó que no le fue difícil aceptar los resultados: «Tengo la capacidad de reconocer cuando tengo que hacerlo, lo que reconozco hoy es que las tendencias no nos favorecen. Yo seguiré trabajando por Puebla«.

Por último negó tener alguna invitación del virtual ganador al gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta: “No tengo ninguna invitación, ni tengo interés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here