El gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta buscará a todos aquellos poblanos que no votaron por él este 2 de junio, pues reconoció que la gran mayoría no lo respaldó en este proyecto de la cuarta transformación, pero sabrá convencerlos de que era y sigue siendo la mejor opción de gobierno. 

En su mensaje a los poblanos a un costado de la majestuosa Catedral de Puebla y de frente de Palacio Municipal, expresó que esta campaña no ha sido fácil, pues la lucha la han emprendido todos y todos, con su sacrificio y que fue mucho, pero por fin venció la verdad, la honestidad y venció al “poder obscuro”. 

“Gracias a las mujeres y hombres de Puebla, a los partidos políticos que estuvieron en la campaña (…) gracias a hombres y mujeres sin partido político que vinieron a engrandecer esta campaña”. 

Con banderas color vino, aplausos, porras y a grito de sí se pudo, Barbosa Huerta exclamó “ese poder oscuro que intentó acabarme, esta noche lo he vencido con la ayuda y la fuera de todos ustedes”. 

Sostuvo que la voluntad de los poblanos fue la que sostuvo este movimiento, fue la fe la que lo mantuvo erguido, “nos mantuvo unidos e inquebrantables ante la convicción de que en Puebla las cosas tenían que cambiar, los vencimos”.

Asimismo, agradeció a quienes no votaron por él, y a quienes irá a buscar para sumarlos a la reconciliación, pues reconoció que son la mayoría. 

“Hay que ir a buscar a aquellos que tienen desconfianza en el ejercicio del poder, ellos están no creyendo en este proyecto por culpa de muchos gobiernos, a ellos iremos a buscar, tenemos que hacer un papel de estadistas para tomar el mejor destino para Puebla”, subrayó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here