Tlatlauquitepec.- Con el objetivo de fortalecer los procesos académicos y  administrativos, además de incrementar la matrícula de esta institución, autoridades educativas llevaron a cabo el cambio del director del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL), cargo al que rindió protesta Sergio López Moreno.

Representantes de la Secretaria de Educación Pública (SEP) a nivel federal, del Tecnológico Nacional de México (TNM), así como de autoridades estatales, tomaron protesta a López Moreno, quien aseguró que se trabajará en que este Tecnológico fundado en 2010, siga en su etapa de crecimiento y consolidación.

Se dio a conocer durante la ceremonia que el nuevo director, tiene una trayectoria de 17 años en la docencia, en diferentes instituciones de nivel medio superior y superior, fue director del Colegio de Bachilleres Plantel 17 de Tlatlauquitepec y formó parte del cuerpo académico del mismo ITSTL.

 

Luego de rendir protesta, explicó que con planes a corto, mediano y largo plazo, buscarán detonar el crecimiento institucional para satisfacer las necesidades de la comunidad tecnológica, a través de la mejora continua y como Institución reconocida por su excelencia académica, innovación y responsabilidad social, que contribuya al desarrollo económico, tecnológico y ambiental.

A los estudiantes que cursan actualmente las ingenierías en Acuicultura, Innovación Agrícola Sustentable y la licenciatura en Contaduría Pública, les dejó el mensaje que contarán con todo el respaldo de la dirección para que su educación se desarrolle de la menor manera.

Invitó a los próximos egresados de bachillerato para que conozcan la oferta educativa de este tecnológico con altos estándares de calidad y planes de estudios certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here