El presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez señaló que serán prudentes en el dinero para la adquisición de jugadores en el Draft 2019, que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Cancún, Quintana Roo y puntualizó que ya tienen definidas las posiciones para abastecerse de los refuerzos.

En entrevista, indicó que estarán pugnando por la continuidad y por ello se mantiene el 90 por ciento de la plantilla, “estamos dando continuidad a la base del equipo, los principales jugadores permanecen y ahora viene la semana del fútbol en Cancún y vamos a ver a los posibles refuerzos que nos solicita el cuerpo técnico como inteligencia deportiva”.

Resaltó que con el dinero serán prudentes pero si buscarán adquirir a los jugadores que se requieren en los puestos necesarios y manifestó que José Luis Sánchez Sola, tiene garantizada su permanencia en el banquillo.

Comentó estar entusiasmados por el próximo arranque del torneo y dejó en claro que no pueden bajar los brazos, ya que el objetivo será la calificación, “me siento contento, más no satisfecho, necesitamos todos llegar a la ansiada calificación”.

Resaltó que seguirán con los festejos por el 75 aniversario del club Camotero, y este viernes se espera la presencia de  Álvaro “Bola” González, “queremos reconocer a aquellos jugadores que han dado mucho por la institución, pero también que los que llegan sepan que serán reconocidos también por todo lo bueno que han dejado a la institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here