El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle encabezó el arranque del  programa de mejoramiento de imagen urbana “Te Quiero Coronango”, el cual  busca embellecer las áreas públicas del ayuntamiento, en esta ocasión tocó el turno a la capilla La Santísima Trinidad, ubicada en el Barrio de San Antonio en esta demarcación .

Acompañado de regidores y algunos feligreses que se dieron cita, señaló que poco a poco han logrado la confianza de la ciudadanía que hoy puede ver cristalizado a dónde se destina el recurso, “no sólo utilizamos el dinero de manera improvisada o de ocurrencia, creamos este programa para embellecer las diferentes zonas del municipio”.

Explicó que están invirtiendo un poco más de un millón de pesos para la adquisición de la pintura con la que realizarán el mejoramiento de esta capilla, así como de las iglesias de Coronango y Ocotlán, así como de algunas fachadas para dignificar el entorno de esta demarcación.

Parte de este programa también incluye la colocación de luminarias y confió en que al menos el 70 por ciento de la demarcación pueda contar con luz y esto permitirá dar mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Resaltó que los apoyos continúan y para respaldar a los campesinos de la demarcación se adquirieron tres tractores para beneficiar a quienes están sembrando y apoyar la economía de las familias del municipio, así como el programa “Primero nuestros niños”, que dotará de  mochilas a alumnos desde preescolar hasta bachillerato y se de continuidad a los estudios, “sólo así vamos a cambiar el rostro a nuestro municipio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here