El próximo 17 de agosto la Banda MS volverá al Centro de Espectáculos Acrópolis de Puebla para ofrecer un concierto en el marco del tour «Con todas las fuerza», con el que iniciaron actividades el pasado 27 de enero en el palenque de León y con el que recorrerán hasta finales del año escenarios de México y Estados Unidos.

Esta gira llevará a la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga a ofrecer los días 14 y 15 de junio, conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, foro en el que han logrado llenos totales anteriormente, sin que esta vez sea la excepción. Querétaro también espera su música este mismo mes.

En julio darán un brinco hacía el vecino país del norte para hacer fechas durante todo ese mes, agosto, septiembre y noviembre, además de cumplir con sus presentaciones en México a lo largo de ese mismo periodo.

Fundada en 2003, por la Banda MS han pasado exponentes como Julión Álvarez, Jesús Geovanni Mondragon Vidriales y José Francisco Iturralde Lizárraga. La agrupación ha publicado 13 álbumes de estudios, siendo el último «Con todas las fuerzas», el que da el nombre a la actual gira y que salió al mercado en septiembre de 2018 bajo el sello discográfico independiente, Lizos Music.

«Mejor me alejo», «Por siempre mi amor» y «Por mí no te detengas», han sonado como sencillos promocionales.

Alan Manuel Ramírez Salcido, vocalista; Oswaldo Silvas Carreón, vocalista; Jairo Ernesto Osuna Tirado, clarinete; Pavel Josué Ocampo Quintero, clarinete; Alberto Lizárraga Lizárraga, clarinete; Elías Nordahl Piña, trompeta; Ricardo Nordahl Piña, trompeta; David Castro Lejarza, trompeta; Nicolás Tisnado Vera, armonía; José Javier Osuna Samano, armonía; Francisco Javier Hernández Jiménez, trombón; José Alosnso Viera Valdez, trombón; José Ángel Rojas Moreno, trombón; Victor Sierra, trombón; Roberto Fausto Sánchez Aguirre, tuba; Christian Yahir Osuna Arechiga, tambora y Luis Fernando Osuna Torres, son la alineación de Banda MS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here