Edith Márquez llegará por primera vez al Auditorio Metropolitano con la gira «Contigo Tour», con un show que ya ha ofrecido por diferentes escenarios del país, que se desprendió del álbum bajo el mismo nombre y que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores. La cita en Puebla es el próximo 31 de agosto a partir de las 21:00 horas.

La cantante y actriz conocida por proyectos musicales como Timbiriche o televisivos como «Papá soltero» en la década de los 90 y que después despuntó su carrera como solista, actualmente promueve su álbum de estudio número 13, después del éxito obtenido con el serial «Emociones» (2013) y «Emociones II» (2016).

«Contigo» se integra por diez temas, se publicó en agosto de 2018 bajo el sello de Universal Music. El último sencillo en rotación es «Tú me obligaste», hecho al lado de Banda El Recodo. «Pero me fui», «Aunque sea en otra vida», «Desvísteme»,

«Completamente blindada», «En secreto», «Yo lo extraño a morir», «Contigo no», «En una de esas» y «Cenizas», son el resto de las canciones del álbum.

Con 46 años de edad, Edith Márquez está en uno de sus mejores momentos artísticos. Se siente madura musicalmente hablando y en lo físico ha cautivado muchas pupilas. «Dejémoslo así», «Entre ella y yo», «Ese beso» y «No te preocupes por mi», o «Mi error mi fantasía» y «Por hablarle de ti», son algunos de los temas que se esperan en su próximo concierto en Puebla y cuyos boletos tienen costos entre 2 mil 229 y 728 pesos, disponibles por superboletos.com y en taquillas del auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here