Jamás traicionaría a mi partido, no es mi estilo ni personalidad, así respondió la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ante los señalamientos de Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña de Luis Miguel Barbosa ganador de la elección por la gubernatura.

El expriista afirmó en sus redes sociales y en una columna que la presidenta municipal habría operado a favor de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

Cuestionada al respecto, negó lo anterior, y añadió que ella proviene de la cantera del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde hace 12 años y ha comprobado su lealtad al partido.

Dijo desconocer los motivos de Meza Viveros y consideró que muy posiblemente fueron por las circunstancias y al calor de la elección del 2 de junio.

Ustedes conocen mejor a las personas saben quién está emitiendo. Yo lo que digo es: respeto y trato de entender que al calor de las circunstancias se puedan emitir algunas descalificaciones”, dijo.

Rivera Vivanco subrayó que no es su estilo ni personalidad incurrir en doble discurso o en traición, a la par de subrayar que está 100 por ciento sumada con Luis Miguel Barbosa.

En mi caso jamás lo haría, no es mi estilo, no es mi personalidad. Yo soy una luchadora social, soy una activista, en tema político ahora soy presidenta municipal y el gobierno es para todos.

Vengo de la cantera de Morena y no es reciente, son 12 años, y estamos sumados con un proyecto de nación, que estamos sumando en la reconciliación y unidad. El gobernador lo ha hecho saber y está remarca y remarca y estoy sumada y toda la administración municipal”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here