Con la finalidad de dar respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández anunció que al menos 21 elementos se integrarán a la fuerza pública y en breve se estará entregando mayor equipamiento a los elementos.
“Hemos estado trabajando fuertemente en el tema de la seguridad. Tenemos a 76 elementos y mandamos a realizar el examen de confianza a 72, de ellos pasaron 21 y faltan once resultados y con ello incrementamos un número más”
Confío en que al final del año se podrá contar con los 100 elementos y aunque no es suficiente mantienen abierta la convocatoria. “Estamos reclutando a más prospectos para que en una segunda etapa mandemos a otro buen número de elementos y tener una mayor fuerza”.
Añadió que existe interés en sumarse y por ello hoy han mejorado sus condiciones de trabajo con el aumento salarial al 13 por ciento y seguridad social para dar certeza a sus familias y plantearán un seguro de vida.
Dejo en claro que han incrementado los recorridos en la demarcación y la respuesta a los llamados de auxilio.
Asimismo detalló que se adquirirán cinco patrullas, equipamiento y armamento, “tenemos actualmente 26 unidades y la idea es cerrar el año con 35”.
https://twitter.com/sintesisweb/status/1137182284937908224