A través de un marco jurídico que responda a las necesidades de los poblanos y que esté acorde a las circunstancias se terminará con el flagelo de la inseguridad y en esa medida se logrará mayor empleo y desarrollo económico, señaló el diputado local del Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo.

En entrevista, declaró que durante el primer encuentro que sostuvo con el virtual gobernador Miguel Barbosa Huerta como representante legislativo en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se coincidió en que desde el Congreso local habrá diálogo y consenso en favor de las y los ciudadanos de Puebla.
Además dijo que será un aliado de Barbosa Huerta desde el Poder Legislativo por lo que recibió el respaldo a sus iniciativas que no buscan un interés grupal, sino el bienestar general de Puebla, específicamente que aquéllos sectores que más lo necesitan.
«Para impulsar cambios de fondo, tengo entendido que propondrá una gran reforma constitucional que permita resolver los problemas del estado, entre ellos el tema de la inseguridad», aseveró.
Abundó que continuará legislando para que en Puebla haya las condiciones para un mayor desarrollo económico, con la atracción de inversión y la generación y de empleo.
El también dirigente estatal del PVEM, dijo que la prioridad del siguiente gobierno será rescatar a Puebla de la inseguridad y para lograrlo no sólo necesita la colaboración de las fuerzas políticas sino de todos poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here